top of page

Todo negocio necesita su cuenta de Google

Probablemente te estarás preguntando que si es solamente un email o qué.... cuéntanos, qué sabes?


Google sirve para:

  • Email

  • Mapas

  • Formas

  • Finanzas

 

Realmente... son TODAS! Google se ha convertido en una herramienta esencial para los negocios. Vamos a ver algunas de las herramientas que están disponibles completamente GRATIS para cualquier persona/negocio.


Email

Probablemente ya tienes un email o varios desde que tienes 12 años. Tener un email de negocios es necesario, no porque te vayas a comunicar con tus clientes por correo electrónico pero todas tus cuentas de redes sociales deben ser manejadas por un email distinto. Aquí podrás separar un poco la vida del trabajo y te evitas dolores de cabeza.


Mapas

Si tienes un negocio con presencia o tienda física, tener su localización en google maps es el próximo paso (fácil y gratuito) para seguir tu crecimiento. Cuando creas una cuenta de google BUSINESS, uno de los primeros pasos es añadir la dirección de su negocio. En menos de cinco minutos puedes tener tu negocio disponible.


Si cambia su dirección, solamente necesitaras otros 5 minutos para actualizar la dirección. De tener multiples localizaciones, es posible añadirlos también.


Formas

Si tu cliente requiere mas información o llenar algún cuestionario antes de recibirlo en persona, esta es una FORMA mas eficiente de trabajar con tu cliente antes de que llegue. Esto permite mas enfoque en el servicio que estarás brindando en persona y más tiempo libre para ti.


Finanzas

La herramienta de Sheets es una de las herramientas mas recientes que ha lanzado Google donde puedes utilizar un programa de creación de tablas como Excel desde cualquier browser. Aquí te dejamos el link para que puedas utilizar un ejemplo y aplicarlo a tu negocio.


Link:











Cuéntanos cuales herramientas dentro de Google te interesa saber un poco mas.


La tecnología es mas fácil que lo que imaginas... métele


- LSC

Métele Tech







Comentários


bottom of page